EMPRENDEDORES (ALUMNOS DE 4° GRADO)

24 may 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*Karina
Desde mi pounto de vista comparto su opinion cion la de Raciel, ya que debemos de ser atrevidos al lanzar un producto,creativos y tener buen caracter para sewr un buen lider de tu misma emp´resa o microempresa, ya que el dia de mañana no sabemos con que salario mediocre nos encontremos afuera. yno hay nada como ser tu mismo el patron.

Anónimo dijo...

Bueno, todos los articulos son muy buenos, ya que cada uno explica y defiende el porque de su definicion, pero a mi me gusto mucho el trabajo de Daniel Ramírez Olivar, es muy bueno!. Saludos a la facultad de Comunicacion y Publicidad, sobre todo a los integrantes de nuestra universidad Television y radio y un abrazo fuerte y grande a la Lic. Damariz, Elias & a el estimado potter! :D

Att. Gloria Margot Escalera Jimenez
CPM2

Anónimo dijo...

Christian Giovanni Mariano Pita
CPM12

Al leer los artículos de mis compañeros de 4° año, sin duda alguna considero que todos debemos ponernos a pensar que realmente queremos en esta vida, si queremos sobresalir de todos los demás o simplemente ser uno más del monton.

Estoy deacuerdo con el trabajo de José Manuel,ya que es muy importante el entorno que nos rodea para poder desarrollar nuestros proyectos, el apoyo de la familia, de amigos, de una pareja, es muy importante a nivel motivacional, más sin embargo lo más importante a mi consideración, es los deseos y ganas para poder lograr las metas de uno mismo.

Un punto que me pareció importante de los que mencionó José Manuel en su trabajo, es que aunque lleguemos a ser empleados, siempre hay que ponerles nuestro toque al trabajo, que los jefes siempre sepan quien realizó el trabajo, pues el realizar un buen trabajo habla muy bien de nuestra persona, y eso nos ayuda a formarnos profesionalmente más; sin embargo hay que pensar siempre en un mejor futuro y no quedarnos simplemente como empleados, sino aprender lo más que se pueda de ahí y utilizar ese conocimiento para poder emprender un proyecto propio.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web